10 beneficios de usar Rinde Ágil de ICONSTRUYE

Algo contundente

Dile más al lector

El encabezado y su respectivo resumen nos dicen más sobre lo que ofreces y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que merece la pena rellenar un formulario.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • para mostrar los beneficios y
  • convertir visitantes en leads.

El desarrollo de la tecnología y su involucramiento cada vez más frecuente en las diferentes áreas de una compañía es un hecho común en la actualidad, gracias a la optimización de los tiempos y la simplificación del trabajo que se puede lograr con este recurso.

Justamente por y para eso nace Rinde Ágil de ICONSTRUYE, una plataforma que viene a significar un salto importante en la forma de realizar este proceso en el país, gracias a una herramienta simple y segura, basada en la transformación digital de la administración financiera. 

Ya sea desde una computadora o un teléfono móvil, esta solución te permite rendir todo tipo de gastos, incluso aquellos que provienen de facturas sin una orden de compra definida. 

¿Cuáles son los beneficios de usar Rinde Ágil de ICONSTRUYE?

Al contar con este módulo de ICONSTRUYE, podrás: 

  1. Controlar por completo la rendición de los gastos, incluyendo solicitudes y flujos de aprobación; pero, además conocerás los cargos, abonos y hasta recibirás alertas sobre fondos no disponibles.
  2. Auditar el proceso de rendición de gastos, porque sabrás desde quién lo originó hasta quién lo aprobó, mediante el control documental de la solución.
  3. Integrar el ERP de tu empresa para contabilizar los gastos.
  4. Conectar esta herramienta con el módulo Facturación Electrónica de ICONSTRUYE para gestionar en línea los DTE.
  5. Simplificar la operación en empresas con múltiples centros de gestión, porque ICONSTRUYE se encarga de categorizar el gasto y distribuirlo.
  6. Configurar los protocolos de acuerdo con los objetivos de la organización, fijando, por ejemplo, montos máximos.
  7. Incorporar inmediatamente los gastos a la rendición, porque ICONSTRUYE se encarga de complementar los antecedentes de cada uno.
  8. Estandarizar el proceso en la empresa, sin importar cuántos centros de gestión tengas.
  9. Rendir gastos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  10. Eliminar la acumulación de papeles porque la operación es 100% digital.

Contar con la herramienta de Rinde Ágil de ICONSTRUYE contribuirá a facilitar esta operación dentro de tu empresa, que en ocasiones puede convertirse en un proceso complicado de realizar y para el cual, generalmente, se necesita mucho tiempo y esfuerzo por parte de los colaboradores.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestra nueva solución? ¡Haz clic en la imagen de abajo y obtén más información!