10 beneficios de usar Bodega Mobile en tu empresa

Cuando se trata de innovaciones que han transformado la industria de la construcción en Chile, ICONSTRUYE es una  buena referencia, porque por 18 años ha venido apuntalando la transformación digital del sector.

iC conoce las necesidades de las empresas constructoras en el país, ya que desde su nacimiento, ha compartido visión con la Cámara Chilena de la Construcción, convirtiéndose  en los aliados perfectos de las constructoras.

Como parte de esa política de innovación permanente, ICONSTRUYE presenta una solución completa, orientada a la gestión de bodega, respondiendo a las prioridades de la industria y que tienen como uno de sus objetivos primordiales elevar la productividad de las obras.

 

Beneficios de usar Bodega Mobile

  1. Puedes ingresar y retirar materiales de tu bodega, desde un dispositivo móvil, con el inventario en línea y siempre actualizado.
  2. Eliminas la digitación de vales de consumo o comprobantes de recepción, disminuyendo las horas hombre que tu personal dedica a estas labores.
  3. Mantienes 100% actualizados los inventarios, lo que garantiza que siempre verás el estado real de tu bodega.
  4.  Controlas la recepción y consumo de materiales para saber exactamente cuándo se recibieron y cuánto se está consumiendo.
  5.  Incrementas la eficiencia y productividad en la obra, gracias a que puedes controlar el stock de bodega.
  6. Sabes la cantidad de hormigones que se han consumido y así puedes proyectar curvas de consumo.
  7. Detectas posibles fraudes en el manejo y consumo de materiales, gracias a la información que recibes en tiempo real y la geolocalización de las recepciones.
  8. Ahorras y administras mejor tu tiempo, al realizar tus solicitudes de consumo a distancia.
  9. Creas kits y controlas sus salidas de bodega, sabiendo exactamente dónde serán consumidos. 
  10. Evitas paralizaciones en la obra por falta de stock en la bodega.

Si entre las metas de tu empresa está el manejo eficiente de los inventarios y que eso se traduzca en un aumento de la productividad y reducción de costos, Bodega Mobile es alternativa perfecta para el cumplimiento de tus objetivos.