Balance ICONSTRUYE 2020: ¡Seguimos a tu lado!

Hacer un recuento de este 2020, sin duda, es una tarea compleja. Vivimos muy de cerca los estragos de la pandemia, específicamente en el rubro de la construcción, que afectaron directamente a nuestros clientes, sus empresas y hasta a sus colaboradores.

Por supuesto, también nos impactó a nosotros. Tuvimos que modificar la forma en la que operamos, transformar nuestras metodologías y adaptarnos a una dinámica de trabajo remoto, a la que no estábamos acostumbrados. Todo esto, manteniendo misma calidad de nuestros servicios.

En ese sentido, lo que a inicios de año parecía ser un ciclo prometedor, se convirtió en poco tiempo en un gran desafío. Disminuyó el inicio de los proyectos, se paralizaron muchas obras de construcción, y la incertidumbre se apoderaba de muchas empresas.

Sin embargo, sabíamos que esa realidad cambiaría y nuestra constante pregunta fue “¿Cómo podemos seguir ayudando a nuestros clientes?”.

Fue así como durante todo el año 2020 nos mantuvimos 100% operativos, siempre dispuestos a atender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes; actualizando soluciones como Builder, para la reactivación de las obras según las disposiciones del Gobierno; y capacitando mes a mes de forma online a nuestros clientes para sacar mayor provecho de los servicios contratados. 

Además, 2020 también fue un año en el que nos consolidamos como uno de los principales referentes del rubro. Comprendimos que el acceso a la información era vital para el crecimiento de todos los actores involucrados en la construcción, y pusimos a disposición de todos los medios de comunicación nuestros reportes, estadísticas y análisis.

Las cifras que mostramos a continuación dan fe de nuestro trabajo incansable, del compromiso con nuestros clientes y de la confianza que les hemos transmitido. Seguimos con la firme convicción de que este 2021 será un año mucho mejor, cargado de optimismo y crecimiento para todos. 

 

Balance ICONSTRUYE 2020