Cómo mejorar la productividad en la construcción previniendo contagios

Algo contundente

Dile más al lector

El encabezado y su respectivo resumen nos dicen más sobre lo que ofreces y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que merece la pena rellenar un formulario.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • para mostrar los beneficios y
  • convertir visitantes en leads.

La reactivación de las obras trae preocupación sobre el covid-19 y posibles brotes de transmisión del virus. Conoce Builder Asistencia y su tecnología como una prevención para esto.

Con la puesta en marcha y reactivación de muchas obras, existe una clara preocupación sobre los contagios y un posible rebrote, por esto, existen distintas medidas para evitar esta situación y poder así cuidar a tus trabajadores y mantener la productividad en la construcción

Más de 200 proyectos se han gestionado con esta estrategia, por esto, te recomendamos conocer más sobre la App Builder Asistencia de ICONSTRUYE.  

¿Qué es App Builder Asistencia?

Primero que todo, hay que entender que Builder es una empresa tecnológica del grupo ICONSTRUYE dedicada a optimizar el desempeño de los proyectos del rubro mediante innovación y tecnología, apoyando así la productividad en la construcción

Hoy, debido a la contingencia y crisis sanitaria por el covid-19, se ha adaptado su solución Builder Asistencia, para ayudar a las constructoras a cumplir con los protocolos exigidos, disminuyendo costos y previniendo el contagio. De esta forma, y gracias a esta aplicación, podrás prevenir contagios de tus trabajadores, además de estar informado del status de cada obra.

El contexto

El Gobierno de Chile dispuso el plan Paso a Paso, Chile Se Recupera para poder lograr reactivar la productividad en la construcción y gradualmente la economía del país (link a nota de reactivación septiembre), buscando la seguridad como primer requisito. 

Debido a esto, muchas obras se pudieron retomar, pero también con protocolos del Minsal (Ministerio de salud) de acuerdo a la pandemia (link a nota reactivación agosto) lo que incluía un máximo de personas y traslado privado para los trabajadores. 

Estas medidas se han ido suavizando y cada vez más proyectos inmobiliarios retoman sus trabajos. Como en ICONSTRUYE sabemos que buscarás la seguridad de tus trabajadores, de tus proyectos, junto con retomar la productividad de la construcción, creamos una aplicación que te ayudará a suplir estas necesidades. 

Builder Asistencia cuenta con distintas ventajas para ti y tus trabajadores, como el Ingreso No Touch, donde el teléfono entrega un código de acceso que, al acercar a un scanner, se validan los datos de entrada y salida de la obra. Junto con eso, entrega una Alerta Covid, lo que permite agrupar a los empleados en equipos de trabajo, para que cuando se detecte un PCR positivo, la administración de la obra pueda darles aviso y tomar las medidas respectivas.

Ahora, si quieres acceder a esta App para utilizarla tú y tus trabajadores, conoce cómo a continuación.

Builder iconstruye

Pasos para utilizar la App 

  1. Todos tus trabajadores deben descargar la App Builder Worker, mientras que el dueño de la empresa inmobiliaria deberá descargar Builder
  2. Ellos podrán marcar su asistencia en sus propios celulares y contestar una breve declaración de salud, lo que les permitirá registrar su entrada sin tocar el punto de acceso, como medida de sanidad para evitar contagios de covid-19
  3. Desde la misma App podrás ver la asistencia y resultados de la encuesta en el panel general de tu cuenta. De esta forma podrás identificar potenciales riesgos y trazarlo al equipo de trabajo más cercano.

Solicita un piloto gratis por un mes y obtén un 50% de descuento los próximos tres meses completando el formulario. Además, recuerda tomar todas las precauciones necesarias para poder prevenir. 

Disminuye los riesgos a través de Builder, que es una empresa tecnológica dedicada a optimizar el desempeño y la productividad de la construcción, mediante innovación y tecnología.